Friday 6 November 2009

Frases

"Algún día quiero ser rica. Hay gente tan rica que pierde todo respeto por la humanidad: ¡así de rica quiero ser!"

Rita Rudner

"No nos basta con tener éxito: los demás deben fracasar."

Saatchi

"Sin duda, la soberbia me hace percibir la realidad de forma distorsionada. Cosa que nunca le agradeceré suficientemente"

Héctor J. Ayala

Puedes odiar lo que te conviene y desear lo que te perjudica. Dios sabe lo que te conviene y tú lo ignoras.

Corán

Si tienes mucho, comparte tu bienestar. Si tienes poco, da tu corazón.

Proverbio Árabe

Trata de aprender algo sobre todo, y todo sobre algo.

Thomas Henry Huxley


2 comments:

  1. Hola Pelón, quiero agradecerte una a una las palabras que escribes, me hacen reflexionar en el día a día de mi vida (claro, desde que te conozco a través de éste blog) gracias por existir, me gustaría que te clonararan y le pusieran un poco de ti a todos los hombres que estén por nacer. Bye

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por tus amables palabras. No tengo como agradecerte la calidez con que te expresas de mi persona. Me da gusto saber que si se puede hacer diferencia. Un abrazo.

    ReplyDelete