Friday 27 November 2009

8 Semanas


Hace aproximadamente 8 semanas acudimos mi Apá y yo a consulta con el Nefrólogo, allí se le diagnosticó una insuficiencia renal grado 3, y en el cálculo de función renal, el resultado fue un poco halagüeño 34%. Se le modificó la dieta, los medicamentos, y se inició un tratamiento semanal con EPO para corregir la anemia causada por la insuficiencia renal.
He de comentarles que mi Apá ha sido inquebrantable durante toda su vida, y ha sido disciplinado en todos los aspectos, huelga decir que siguió (y sigue) al pie de la letra la dieta, y el cambio ha sido lento pero perceptible, le ha vuelto el apetito y la vitalidad, come bien, descansa bien, sigue su régimen al 100%.
Ayer fue la segunda cita con el Nefrólogo, y los resultados de la analítica, imagenología y de la propia consulta, son asombrosos. La función renal está en 52% la anemia está remitiendo, los niveles de creatinina, urea y BUN que estaban por las nubes, están disminuyendo progresivamente, estamos por un buen camino, y allí seguiremos codo a codo.
Como les he mencionado en ocasiones anteriores mi Apá es mi héroe, siempre lo ha sido, me sería imposible con palabras expresar todo lo que amo a mi Padre, lo que siento y pienso cada que lo veo, lo que significa para mí, lo que he aprendido y sigo aprendiendo de su sabiduría, el honor que siento de saberme hijo suyo, soy un privilegiado por tener a mi Padre en él.
Todas las noches, sin importar la hora, beso a mis hijos, y pido al cielo que ellos piensen de mí, como yo pienso de mi Padre, que piensen de mí así… algún día.


No comments:

Post a Comment