Monday 2 November 2009

Aniversario


En un aniversario más de matrimonio, no tengo más que mi amor y eterna gratitud hacia mi esposa, gracias a ella:
He aprendido a entregarme por completo
He descubierto que el amor crece día con día
He recibido el honor de ser el padre de nuestros hijos

Ella:
Me ha regalado mañanas llenas de luz, de amor y de una música especial que solo yo puedo escuchar.
Me hace sentir palpablemente a Dios.
Me ha hecho muy feliz, reír se ha hecho una constante diaria.
Me ha brindado su mente y su cuerpo con pasión y amoroso desenfreno
Cuando la veo a los ojos me siento vulnerable y veo bullir en ellos los mismos sentimientos que hay en mí, como un espejo lleno de amor.
Gracias por regalarme el privilegio de ser mi esposa.
Te amo ayer, hoy y siempre, con todo lo que soy, incluyéndome a mí mismo.



3 comments:

  1. felicidades. Que perdure el respeto , el cuidado, el conocimiento y el amor entre ustedes dos.

    ReplyDelete
  2. Gracias Ernesto, haré extensiva la felicitación a quien ocupa mi mente y corazón. Gracias por la visita.

    ReplyDelete
  3. Me has hecho llorar y reflexionar. Será que el amor dure por siempre?

    ReplyDelete