Friday 13 November 2009

Cushioned Bunny

La vida sigue de contínuo, el mundo gira y debemos seguir, no importan las vicisitudes que se nos presenten, o los problemas que nos aquejen, incluso las pérdidas personales, ya que debemos pensar con actitud proactiva y positiva, y entender esperanzados que mañana el sol brillará nuevamente.
Me da gusto estar aquí, ahora, y disfrutar observando como el mundo se renueva, comprobar que los buenos siguen siendo mayoría, y palpar día con día que el amor todo lo puede.
Me da gusto que Klaus haya encontrado alquien con quien compartir su vida, y que en esta ocasión sea selectiva, y haya pensado seriamente antes de dar cualquier paso. Me da gusto saber que es amada y lo percibe, lo valora en su justa medida y actúa en consecuencia, me da gusto verla sonriente y feliz porque eso es lo que transmite, es una mujer afortunada por todo lo que da y recibe, aunque he de aclarar que Julián es el más afortunado de ellos dos, ya que encontró una mujer en toda la extensión de la palabra, Él ha encontrado en Klaus, lo que yo encontré en mi mujer, por eso sé cuan afortunado es, y sé que si lo deciden van a ser tan felices como lo somos nosotros. Enhorabuena.



2 comments:

  1. Gracias P-lon por tus palabras y si, efectivamente encontré en Julian lo que tanto anhelaba... Me siento plena y muy dichosa, tengo la enorme bendición del amor y agradezco a Dios por esta segunda oportunidad y por que me siento muy afortunada... AMO y SOY AMADA... Y eso si que es una gran Bendición... Te amo P-lón

    ReplyDelete