Wednesday 11 November 2009

Americanismo


Siempre me he jactado (y presumo de ello) de haber sido, ser y seguir siendo total y absolutamente libre. Siempre he hecho lo que me ha parecido lo mejor, sin rendirle cuentas a nadie, incluso cuando viví con mis Padres siendo joven, entiendo que ellos respetaron mi espacio y confiaron en mi criterio, dándome completa libertad. Ahora disfruto de la grata compañía de mi esposa e hijos, pero sigo siendo libre, ahora es una libertad compartida, que gustosamente les enseño a mis críos, con la esperanza de que siempre sean y se sientan libres como lo hago yo.

Mi espíritu es indómito y mi pensamiento ligero y eso me ha regalado muchos pequeños grandes placeres, quisiera transmitirles con el ejemplo y la observación a los míos, que es posible ser feliz basándonos en lo que somos estando solos, y lo que amalgamamos cuando estamos juntos, que lo que vale en verdad es lo que decide cada quien, y que eso obtiene su valor cuando se comparte, pero que deja su valor en nosotros aunque dejara de existir.

He sido bendecido desde mi nacimiento, y tengo sin dudarlo más de lo que merezco, ¿cómo puedo merecer la sonrisa que me dispensan mis hijos, o la mirada cálida y transportadora de mi esposa? Quizá no lo merezca, por eso lo disfruto más.

En eso radica mi libertad, que me conozco y acepto como soy...

Los gringos dirían "Footloose and fancy free"



3 comments:

  1. Me no entender que es "footloose and fancy free" perdón por la ignorancia pero carezco del inglés. Un abrazo de tu admirador número uno.

    ReplyDelete
  2. Es un modismo americano, que quiere decir "libre como el viento". Saludos y gracias por la visita.

    ReplyDelete
  3. PUES YO TAMBIEN SOY LIBRE COM EL VIENTO , SOY AMERICANISTA, AMO USA

    ReplyDelete