Fuente: HECHF y lawebdelpenco
No cabe duda de que el mundo se encuentra repleto de Pendejos. Están por todas partes, pueden aparecer en cualquier momento, en las situaciones más insólitas, voluntaria o involuntariamente, cumpliendo su cuota diaria de pendejadas.
El cometer Pendejadas es algo completa y totalmente infalible; algo así como morir o pagar impuestos. Tan es así, que cuando alguien le grite a uno “muévete, pedazo de Pendejo!!”, uno debe de sentirse profundamente insultado en las entrañas más remotas de su ser, ya que uno no es un pedazo de Pendejo, sino un Pendejo completo.
Aparentemente, algo ocurrió mal durante la creación del mundo, ya que Adán y Eva fueron los primeros Pendejos de la historia. Eva se dejo convencer por la serpiente de que comiera una manzana, aunque se supone que realmente era un pastel de chocolate con dos bolas de nieve de vainilla, provocando la Pendeja obsesión entre las mujeres de tener que estar siempre a dieta. También podemos deducir que Adán fue doblemente Pendejo (¿herencia maldita?), porque lo hizo pendejo la serpiente y, aparte, su mujer. Esta es la Pendejada Original, y no el Pecado original, que todo el género humano sufre desde entonces y muy especialmente los hombres.
La historia muestra muchos ejemplos de Pendejos ilustres. Tenemos el caso de Nerón, que mientras ardía Roma se puso a tocar la lira en lugar de llamar a los bomberos; el caso de Napoleón también es muy digno de mención, ya que mientras el se encontraba conquistando toda Europa su vieja lo hacia Pendejo con media corte en París. Y quien puede olvidar al ilustre navegante Cristóbal Colón, que al descubrir América pensó que había llegado a la India. Por culpa de esta histórica Pendejada de Colón, cuando Hugo Sánchez jugaba con el Real Madrid y fallaba un gol, todo el público lo abucheaba ‘fíjate donde esta la portería, Indio!’ Pendejos los Españoles, ni que Hugo hubiera nacido en Calcuta.
Por supuesto que aquí en nuestro México lindo y querido no cantamos mal las rancheras en lo que a Pendejos se refiere. Solo con considerar a los políticos, podríamos llenar toda una enciclopedia. Pero existen en nuestra historia casos muy notables de Pendejez colectiva, tal como cuando la pierna del traidor vende patrias Antonio López de Santa Ana fue paseada en carroza por la Ciudad de México. Imagínese, si este grandioso homenaje se lo hicieron después de que Pendejamente perdió la mitad del territorio Nacional, que hubiera sucedido si hubiera logrado algo realmente significativo, como relocalizar a los vendedores ambulantes del Centro Histórico de la Ciudad.
Casos de Pendejez en épocas recientes incluyen al Congreso que aplaudió a rabiar a un presidente cuando devaluó el peso. Y no olvidemos los ataques de Pendejez colectiva que sufre TODO México cada cuatro años, durante la Copa Mundial de Soccer. Cuando México pasa a la segunda ronda, todos nos creemos que “ahora sí” vamos a llegar a la final. Y por supuesto, también al final de cada sexenio, cuando creemos que por fin México va a pasar al primer mundo, nos damos cuenta de que sí, efectivamente esta vez si ya estamos saliendo del tercero…. pero para pasar al cuarto.
Sin embargo, los Mexicanos no nos debemos dormir en nuestros laureles. Necesitamos redoblar esfuerzos para alcanzar a los Gallegos, campeones mundiales indiscutibles en lo que a Pendejadas se refiere. Las malas lenguas dicen que los Gallegos son tan inútiles, que no pueden sacar un gato a mear sin que este los orine.
Estudios recientes por eruditos en la rama de la pendejología han demostrado un refinamiento en la teoría original postulada por el Maestro Torres. Estos eruditos, que habitan en Güemes, Tamaulipas, han modificando la teoría a lo siguiente:
-Todo mundo tiene, por lo menos, sus 15 minutos de Pendejo al día.-
Esta teoría, vulgarmente conocida por su nombre corto, “La teoría de los 15 minutos”, es la piedra angular de todo esta excitante rama de la ciencia Pendejológica. En pocas palabras, todo individuo tiene 15 minutos en los cuales es una total y absoluta certeza de que cometa una Pendejada. En estos 15 minutos es cuando metemos el bote de leche vacío al refrigerador, cerramos el carro con las llaves adentro, y las mujeres se embarazan.
Claro, estas son Pendejadas inocentes sin mayores consecuencias. Existen algunas Pendejadas realmente graves, tales como ser fanático del Club América o darle tarjeta de crédito a la mujer de uno. Aunque ya hablando en serio, las Pendejadas que los investigadores de accidentes sarcásticamente describen como “error humano”, han causado muchas muertes en avionazos, hundimientos de barcos y autobuses escolares que le tratan de ganar el pasó al tren. Y no nos olvidemos de aquellos “desperfectos de equipo” que han causado explosiones como la de San Juanico y Guadalajara, y que sólo reflejan que las personas que les daban mantenimiento a estos equipos eran unos reverendos Pendejos.
Una característica importante de la teoría de los 15 minutos, es la frase “…tiene por lo menos 15 minutos…” Lo que eso implica es que habrá individuos, en su ansia de sobresalir como los más Pendejos, que tendrán 30, 60, 100 o más minutos de Pendejo al día.
Otra característica importante de la teoría es que es retroactiva. Si durante un día no se utilizaron por lo menos todos los 15 minutos, estos se acumulan para el día siguiente, más intereses moratorios. Hay algunos individuos que de jóvenes no quisieron pagar su cuota de Pendejez, por lo cual se le han acumulado tantos que tendrían que cometer Pendejadas durante 48 horas al día para saldar su deuda. Como hasta el más Pendejo sabe que el día solo tiene 25 horas, estos pobres individuos tienen que realizar esfuerzos supremos para cometer Pendejadas Extraordinarias y así saldar su deuda. Esto explica el comportamiento de algunos árbitros de Fútbol y ejecutivos bancarios.
Hablando de deportes, el comité Olímpico Internacional debería de considerar incluir en las próximas Olimpiadas un Pendejatlón. De esta manera atletas de todo el mundo podrían competir para determinar quien puede mantenerse como Pendejo durante más tiempo. Imagínense lo excitante que sería escuchar lo siguiente: “El gran Pendejatleta Ruso, Igor Bruteski, lleva cometiendo Pendejadas durante veintitrés horas, siete minutos, catorce segundos con ocho décimas, estableciendo así un nuevo record Olímpico; pero aun así el Mexicano Masturberto López lo supera por tres segundos, cuatro décimas.”
.
Yo sería el primero en apoyar dicha moción, ya que lleno de fervor patriótico estoy convencido de que los mexicanos ocuparíamos siempre lugares distinguidos en dicha competencia. Candidatos para competir no nos faltan en nuestra bella Patria, tenemos muchos políticos y gobernantes que pondrían el nombre de México muy pero muy alto, en lo que a Pendejadas se refiere. De hecho con ellos hasta podríamos formar nuestro “Dream Team”, y exportar entrenadores que viajarían por los cinco continentes demostrando la técnica Mexicana. Quizás alguno de ellos hasta podría llegar a conseguir algún puesto de importancia en algún país y cometer una Pendejada Suprema, tal como nacionalizar la banca Suiza.
Los Pendejólogos, como hombres de ciencia que son, estudian con dedicación y constancia la materia que les interesa. Y así como los geólogos clasifican piedras y los médicos clasifican enfermedades, los Pendejólogos clasifican a los Pendejos. Cabe notar que aunque todo mundo pertenece por lo menos a una categoría dentro de esta lista, hay Pendejos sobresalientes que por méritos propios pertenecen a categorías múltiples o aquellos, los peores, que piensan, afirman y creen vehementemente que no son pendejos, que no pertenecen a ninguna de las siguientes categorías pero son, tristemente, los mas pendejos de todos.
1-Pendejo optimista: Cree que no es pendejo
2-Pendejo pesimista: Cree que solo él es pendejo
3-Pendejo telescopio: Desde lejos se le nota lo pendejo
4-Pendejo fosforescente: Hasta en la oscuridad se ve que es pendejo
5-Pendejo aplicado: Se preocupa por aprender pendejadas nuevas
6-Pendejo esférico: Por el lado que lo veas es pendejo
7-Pendejo laborioso: Todo el día se la pasa haciendo pendejadas
8-Pendejo petulante: Se enorgullece de sus pendejadas
9-Pendejo amigable: Tiene puros amigos pendejos
10-Pendejo enciclopédico: Sabe un montón de pendejadas
11-Pendejo simpático: Sus pendejadas causan risa
12-Pendejo literario: Escribe pendejada y media
13-Pendejo campana: Es tan,tan pero tan pendejo
14-Pendejo creyente: Cree en cualquier pendejada
15-Pendejo consciente: Sabe que es pendejo
16-Pendejo pedigrí: Descendiente de pendejos campeones
17-Pendejo campeón: Nadie le gana a sus pendejadas
18-Pendejo alegre: Se ríe de cualquier pendejada
19-Pendejo introvertido: A nadie le cuenta de sus pendejadas
20-Pendejo enamorado: Le gusta cualquier pendeja
21-Pendejo líder: Le siguen todos los pendejos
22-Pendejo inútil: Ni las pendejadas hace bien
23-Pendejo valiente: Se rompe la madre por cualquier pendejada
24-Pendejo pelón: Cree que no tiene un pelo de pendejo
25-Pendejo clandestino: Se esconde de hacer sus pendejadas
26-Pendejo ambicioso: Sueña con ser un gran pendejo
27-Pendejo convicto: Está en el bote por pendejo
28-Pendejo hiperactivo: Hace una pendejada tras otra
29-Pendejo filosófico: Se pregunta del porqué de sus pendejadas
30-Pendejo políglota: Dice pendejadas en varios idiomas
31-Pendejo xerox: Se copia las pendejadas de los demás
32-Pendejo esperanzado: Cree que lo pendejo se le va a quitar
33-Pendejo ignorante: Todos saben que es un pendejo menos él
34-Pendejo añejo: Con el tiempo se hace mas pendejo
35-Pendejo radiactivo: irradia lo pendejo por doquier
36-Pendejo insistente: Hace la misma pendejada varias veces
37-Pendejo vigoroso: No se cansa de hacer pendejadas
38-Pendejo ecológico: Es pendejo por naturaleza
39-Pendejo precavido: Es pendejo por si se ofrece
40-Pendejo multifacético: El que abarca dos o más clasificaciones de pendejo
41-Pendejo gay: El que por pendejo se hizo puto (maricón)
42-Pendejo apestoso: Se le huele lo pendejo a leguas
43-Pendejo fiscal: Cuestiona las pendejadas de los demas
44-Pendejo estadístico: En promedio, es pendejo
45-Pendejo contador: Lleva un registro de cada pendejada que hace
46-Pendejo milusos: Hace pendejadas en cualquier actividad que desepempeña
47- Pendejo magisterial: Le enseña a los demas a hacer pendejadas
48 Pendejo estudioso: Estudia las pendejadas de los demás para superarse
49- Pendejo religioso: Le reza a Diosito para que lo haga más pendejo
50- Pendejo Hipocondríaco: Se enferma de sus propias pendejadas
51- Pendejo lento: Necesita mas tiempo para hacer bien sus pendejadas
52- Pendejo ahorrativo: Guarda sus pendejadas para cuando las necesite
53- Pendejo despilfarrador: Hace pendejadas de mas
54- Pendejo burócrata: Solo hace pendejadas de 9 a 6 y de lunes a viernes
55- Pendejo ególatra: No hace mas que hablar de sus pendejadas
56- Pendejo presumido: No hace mas que hablar de su ultima pendejada
57- Pendejo investigador: Prueba experimentalmente sus pendejadas
58- Pendejo Aries: Solo él es pendejo nadie mas
59- Pendejo Tauro: Lento pero pendejo
60- Pendejo Géminis: Es pendejo por partida doble
61- Pendejo Cáncer: Se siente por cualquier pendejada
62- Pendejo Leo: Esta orgulloso de ser "El Pendejo"
63- Pendejo Virgo: Analiza por que hace tantas pendejadas
64- Pendejo Libra: ¿Soy pendejo? No.. Pero... y sí ¿sí? no ¿o sí?
65- Pendejo Escorpio: Hace pendejadas con saña
66- Pendejo Sagitario: Tiene gran visión para hacer pendejadas
67- Pendejo Capricornio: Pendejea pase lo que pase, caiga quien caiga
68- Pendejo Acuario: Piensa antes de hacer una pendejada
69- Pendejo Piscis: Llora de cualquier pendejada
70- Pendejo cleptómano: Toma las pendejadas de los demas y las presume como suyas
71- Pendejo erudito: En cuestión de pendejadas, se las sabe de todas todas
72- Pendejo ermitaño: Se retira a hacer sus pendejadas donde nadie lo vea
73- Pendejo astuto: Cree que a todo el mundo agarra de pendejo
74- Pendejo Sabio: Se abstiene de decir sus pendejadas
75- Pendejo inteligente: Opina puras pendejadas
76- Pendejo loco: Grita a mil voces sus pendejadas
77- Pendejo invisible: Esta tan pendejo que nadie lo ve
78- Pendejo neurótico: Los nervios lo apendejan
79- Pendejo esquizofrénico: Lo pendejo le viene desde dentro
80- Pendejo paranoico: Cree que todos saben que él es pendejo
81- Pendejo deprimido: No soporta ser pendejo
82- Pendejo indeciso: Es pendejo... a veces
83- Pendejo mediocre: Es medio pendejo
84- Pendejo moderno: Hace sus pendejadas por la red
85- Pendejo computacional: Borra el disco donde guardo sus pendejadas
86- Pendejo global: Todo el mundo sabe de sus pendejadas
87- Pendejo local: Solo hace pendejadas en su casa
88- Pendejo visitante: Hace pendejadas sólo en casa del pendejo local
89- Pendejo dependiente: depende de otros pendejos
90- Pendejo bacardí: solo es pendejo cuando se mezcla con otros
91- Pendejo importado: es él más fino de los pendejos
92- Pendejo Argentino: El más pendejo del mundo según él
93- Pendejo abogado: Es pendejo por derecho
94- Pendejo alternativo: Ejerce su libertad como pendejo
95- Pendejo matemático: es exactamente un pendejo
96- Pendejo sociólogo: Viene de una sociedad pendeja
97- Pendejo psicólogo: La sociedad lo hizo pendejo
98- Pendejo político: Es pendejo pero, según él, tiene solución
99- Pendejo Mexicano: Sus pendejadas son culpa de la selección
100- Pendejo adietado: El pendejo cree que bajará de peso
No comments:
Post a Comment