Friday 21 August 2009

Feliz cumpleaños Ofe


Un día como hoy de hace algunas décadas (no voy a decir el número, porque se "encaborona") en un pueblo chico de apenas casi 15,000 habitantes, en un medio ambiente no muy higiénico que digamos, sin luz, ni servicios médicos al alcance (partera si había), vió la luz primera, una bebé preciosa, que vivió y creció (muy poco) en Jalisco, pero que con el tiempo terminaría viviendo en esta angelical ciudad (vaya, le mejoró el gusto). Hoy es cumpleaños de mi Madre, el ser que me guardó en su vientre durante 7 meses y en su corazón por siempre. La mujer que me cuidó de niño, que llenó mi infancia de canciones, caricias, besos y sueños. La mujer que escogí como Madre porque su presencia me comprueba palpablemente la existencia de Dios. Tengo tanto que agradecerle a mi Mamá, que serían insuficientes dos vidas para compensar todo su tiempo, su dedicación y su amor incondicional.
Ofe estoy orgulloso de ser tu hijo, y te agradezco de todo corazón el milagro por medio del cual respiro, y por enseñarme la definición viva de la palabra ternura.
Te amo hoy, mañana y siempre Mamita.

2 comments:

  1. Desde aquí un abrazo a la mami del estimado P-Lón, a quien hay que agradecerle -y reconocerle- el hospedaje de 7 meses en su vientre del susodicho.

    La consigna popular no se equivoca... "madre sólo hay una", pero tienen tal capacidad de entrega y amor incondicional que al igual que el Creador, les permite de alguna forma ser omnipresentes y multiplicarse por "n" hijos, nietos, etc. y repartirse entre todos como se reparte el pan y el amor.

    ¡Felicidades!

    ReplyDelete
  2. Gracias Marco por los comentarios. Saludos.
    P-lón

    ReplyDelete