Friday 11 September 2009

Ozonoterapia


En el transcurso de la vida, te vas encontrando e interactuando con infinidad de gente. Creo en mi particular punto de vista que todos te aportan algo, unos mucho, otros poco, pero todos te dejan algo bueno. Esto viene al caso porque ayer tuve el gusto de conocer a una persona muy especial, él, ha dedicado su vida a tratar enfermos, mediante técnicas de medicina herbolaria y alternativa, y sin ser médico, se ha especializado mediante cursos y congresos, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos primero en si mismo, para posteriormente ofrecer una alternativa terapéutica para las personas que buscan opciones para el tratamiento de sus enfermedades.
La terapia con ozono, se utiliza primordialmente para rejuvenecer y para obtención de energía, sin contar que el ozono per se, es un bactericida muy potente, 500 veces más potente que el hipoclorito de sodio, además mejora la calidad de vida de pacientes que tienen enfermedades crónico-degenerativas, desde reumáticas, hasta sistémicas como la diabetes.
El Ing. Raymundo, (quien tiene 81 años de edad, y parece de 60) ha tratado a pacientes con cáncer quienes, sin haber dejado sus terapias de radiación y/o quimio, han vencido a la enfermedad con los dos tratamientos.
Es una maravilla lo que se puede lograr sólo con proponérselo, ya que él mismo ha elaborado sus camas de magnetoterapia, de alineación de columna, zapper, así como su propia cámara hiperbárica.
Desde aquí, una felicitación muy amplia, porque con personas como él, que es un profesor nato y generoso, da gusto encontrarse.


Escrito por el

No comments:

Post a Comment