Wednesday 9 September 2009

HDLGP


Estoy "encaboronado", al observar lo que quiere hacernos el actual gobierno, no me cabe en la cabeza que crean que somos pendejos, que no tenemos memoria. Han abusado desde siempre lo que han querido, y quieren seguir abusando, y ¿saben porqué? porque nos hemos dejado, nunca protestamos, y dejamos que decidan por nosotros, ¡YA BASTA!

Ahora salen con la succionada de querer cobrar (robar) el 3% en lugar del 2% de IDE (que ya era arbitrario y robo en despoblado) en los depósitos en efectivo, y ahora no es a partir de 25,ooo pesos, será desde 15,000 morlacos, aumento del 20 al 30% en cigarros, vinos y licores. Nuevo impuesto del 2% en medicinas y alimentos, aumento en los impuestos de servicios (telefonía, celulares, internet, tv por cable, etc)

Todo con el chabacano pretexto de que así se combatirá la pobreza??¿¿??¿¿ O sea, el empleado que gana el salario mínimo, y que ahora le cobrarán impuesto a los pocos alimentos y/o medicinas que pueda comprar, con estas medidas...¿se le está ayudando? Por favor, siempre al más jodido, lo joden más, porque los políticos siguen ganando lo mismo, o hasta más, ellos están bien y no les preocupa que haya 2, 3, 4, 5, o más impuestos nuevos. Los jodidos son los empleados de las 3 secretarías que quieren cerrar, porque los secretarios no se quedarán sin trabajo, algo saldrá para ellos en las otras dependencias, y les vale madre quien o quienes se queden sin trabajo.

Ojalá la cámara de diputados que es de mayoría priísta, no apruebe estas iniciativas, defendiendo al pueblo se anotarían un 10 en sus aspiraciones presidenciales. ¡Ojo! Peña Nieto.

Han robado hasta que se han cansado, y quieren robar más, por eso el título: hijos de la gran puta.

Escrito por el

No comments:

Post a Comment