Friday 18 September 2009

Feliz Cumpleaños Amor



Durante una década he sido novio de una mujer bellísima que es además mi esposa, mi compañera en el espíritu y la carne, mi mejor amiga, mi consejera, y también muchas veces -las veces de la tristeza- mi mamá.
Con ella puedo escuchar mis suspiros, y al hacerlo, puedo mirar a través de mis ojos quién es quien me habita.

Hoy es el cumpleaños de ese adorable ser, cuya existencia me demuestra sin dudas la de Dios. El Señor hizo que su divina providencia se volviera humana, y me asignó una protectora a fin de que en su nombre me cuidara. Por la vida me lleva este ángel de la mano, y con su luz, Ivonne me aparta toda sombra.
En la final postrimería invocaré su nombre, y tal invocación abrirá para mí las puertas de la morada celestial. Y no me sentiré raro en el Cielo, pues ya lo conocí, por ella, aquí en la Tierra.

Escrito por el

2 comments:

  1. Te amo pelón de la misma forma, auque no escribo tan bonito como tú, sabes que eres el amor de mi vida, gracias por tan lindas palabras, ya me hicisite llorar !!

    ReplyDelete
  2. Te amo Ivonne, eres el gran amor de mi vida.
    P-lón

    ReplyDelete