Thursday 3 September 2009

Los invitados


Es una pena que el "supuesto informe" Presidencial, se haya arreglado de tal forma como los shows antiguos en donde mediante las famosas pancartas "APPLAUSE" "LAUGHS" "SILENCE" entre otras le indicaban (ordenaban) a la audiencia lo que tenían (debían) hacer. Así me pareció al ver que la concurrencia era conformada única y exclusivamente por "invitados" del Presidente. Varias similitudes comparten estos "invitados" que son la flor y nata de nuestro País.
1.- Todos carecen de problemas económicos.

2.- Todos tienen poder, de una forma o de otra, y en mayor o menor medida.

3.- Todos actuaron como acarreados. (aplaudiendo y no exigiendo).

4.- A todos les vale madre el País y los mexicanos, o ustedes creen que les importe el salario mínimo, o el precio del jitomate, o cuanto cuesta una consulta médica o medicamentos, el precio de la tortilla, pan, huevo, frijol. O que los mexicanos tengamos que hacer malabares para darle de comer a nuestras familias. Les importará acaso el desempleo, y todos los problemas sociales que nos aquejan, o por lo menos, la inseguridad en la que nos obligan a vivir.

No, lo único que les interesa es seguir con su mismo tren de vida, de lujo y poder, aunque esto implique que sigan arrodillándose ante el dinero e inclinándose ante el poderoso.


Lo escribió el

No comments:

Post a Comment