Friday 4 September 2009

Cushioned Bunny


Una de las más entusiastas (y escasas) seguidoras de este intento de blog, es mi hermana Klaus, quien amablemente (previa manita de puerco) me pidió que escribiera en el blog algo bueno de ella (o sea, me pidió mentir, jeje)

Vaya me la puso tocaya (es decir, pelona). No porque carezca por completo de cosas que pudieran clasificarse como buenas, si no que es difícil cuando nos toca hablar de las cualidades de la gente, cosa que desde hoy y gracias a su petición, he decidido hacer, ya que no cuesta nada hacer sentir bien a alguien y endulzarles la ya de por si amarga situación en la que está sumido este nuestro México. Quizá si esté en nuestras manos cambiar por lo menos la actitud con que enfrentamos el día a día cuando salimos de nuestros hogares. Prometo solemnemente despedirme de mis seres queridos con alegria contagiosa y después de haberles dicho algo para hacerles sentir bien consigo mismos.

Bueno, pero retomando el tema en cuestión, nombraré sus cualidades en forma de lista, aquí va:

Cosas buenas que creo tiene Klaus


1.- Un hijo (en toda la acepción de la palabra, porque efectivamente es un hijo....)

2.- Que a pesar de ser miedosa por naturaleza, es valiente.

3.- Que sabe sacar provecho de sus fortalezas, que no son pocas.

4.- La actitud de nunca darse por vencida, aún vencida.

Como escribiera Almafuerte:

"Ve el tesón del clavo enmohecido,

que ya viejo y ruin vuelve a ser clavo.

No la tremenda estupidez del pavo,

que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora,

o como lucifer, que nunca reza;

o como el robledal, cuya grandeza

necesita del agua y no la implora

que gima y vocifere vengadora,

ya rodando en el polvo tu cabeza"

5.- La rareza de ver a una niña en el cuerpo de una mujer

6.- Su alegría

7.- El hecho de salir indemne al haberse relacionado con un pendejo inútil.
8.- Lo mejor que tiene Klaus, es tener un hermano P-lón


No hablaré de sus defectos, y me los guardo por dos razones principalmente:

1.- Es mi opinión, pero aún así, podría lastimar sus sentimientos.

2.- Me pidió que hablara de sus bondades nadamás. He dicho.

P.D. My Cushioned Bunny, te amo con todo lo que soy, incluyéndome a mi mismo.


Escrito por el

No comments:

Post a Comment