Monday, 5 October 2009

¡Oh! ¿y ahora quien podrá defendernos?


En total estado de indefensión nos encontramos los mortales mexicanos, nos tenemos que cuidar de todo o todos los que representan el “crimen organizado” desde el solitario ladrón otrora vigilante de fraccionamiento, quien en su mente perversa y huevona, prefiere observar quien sale y entra, ¿a qué hora?, ¿cuánto tiempo están solas las casas?, para decidirse a delinquir, llevándose lo mucho o poco que con esfuerzo y trabajo bien habido has conseguido. Hasta los narcotraficantes que representan una seria amenaza desde cualquier punto que se le quiera ver.
Nos tenemos que cuidar de empleados (el famoso robo hormiga), incluso en ocasiones de familiares (siempre se puede perder algo), de vecinos, empresas (recordemos NeoSkin), funcionarios públicos, autoridades, prestadores de servicios (kilos de 800 gramos), acreedores, y en honroso primer lugar: EL GOBIERNO. (impuestos y cada día más impuestos, tenencias, ISR, cuotas del IMSS, y un largo etcétera).
Ahora la nueva moda es la estafa a gran escala que están sucediéndose en las dichosas y mal afamadas casas de inversión (SITMA, COOFIA, etc) defraudando y dejando al garete a miles y miles que confiaron en ellas y arriesgaron sus ahorros, da más coraje cuando existe el run-rún de que estuvo maquinado con funcionarios públicos, que poca madre.

Por eso como dice un sabio dicho:
Cuídate
De las mulas por detrás
De los perros a los lados
De gobernantes, médicos y abogados
Cuídate, por todos lados.





No comments:

Post a Comment