Tuesday 29 June 2010

¿Pobre País?

Tomando en cuenta lo que se ha gastado la alianza compromiso por Puebla en la campaña para gobernador de su candidato Rafael Moreno Valle, la friolera anda rondando los 1,000 millones de pesos (un insulto mayúsculo), pero no entremos en pesos más pesos menos, les hacemos la rebaja del 50% quedando en 500 millones de pesos, pero sin olvidar que son 2 los principales competidores, entonces la suma da los 1,000 millones de pesos antes mencionados.
Si multiplicáramos esta cantidad por el número de entidades de la república, y a este enorme total, lo convirtiéramos en dólares americanos (tasa 12.50 pesos= 1 dólar aproximadamente) y nos dispusiéramos a regalar este dinero entre los 120 millones de mexicanos, asómbrese:
Nos tocarían a usted que me lee, a mí, a cada uno de mis hijos, hermanos, un poco más de 20 millones de dólares. Nada mal ¿verdad?
En realidad no es el nuestro un País pobre, lo que pasa es que la riqueza (monetaria) está mal repartida. (y los que la reparten siempre se sirven con el cucharón)
Hijos de su chingada madre.



No comments:

Post a Comment