Sunday 13 June 2010

No Guta


Parafraseando a mi sobrino Ale, les diré que no me gustó la oncena inicial de la Selección Mexicana, no sólo yo me di cuenta, Osorio es lento, el Guille no mete una, y Cuauhtémoc no está más que para 15 o 20 minutos como máximo. El eterno problema de México, es que no culminan las jugadas, se tienen muchas llegadas, pero no concretan, no se siente peligro salvo cuando el balón pasa por los pies de Gio, quien es desde hace tiempo el mejor jugador mexicano. Yo, pondría de inicio al Conejo, Aguilar, de centrales al Maza y a Moreno, por izquierda a Salcido. Adelante de los centrales a Márquez, acompañando a Torrado y Juárez. Adelante Vela, Chícharo y Gio.
Me parece que este equipo tendría que partírsela, con la consigna de que jugando bien se le puede ganar a cualquiera, Francia y Uruguay, no van a ser aduanas fáciles, pero este equipo tiene personalidad, y ganas, además de fútbol, se puede, claro que se puede, como carajos no.
Hablando del balón, poco se ha dicho, pero se nota que es un balón de calidad inferior, deja mucho que desear, y se nota en el rebote y en la reacción cuando es pateado. Habrá que entrenar con este balón para familiarizarse con sus botes, y demás cualidades.

Para el próximo partido diré...Allez México.


2 comments:

  1. http://impreso.milenio.com/node/8783265

    ReplyDelete
  2. El problema con la selección viene de muy atrás, pero mucho tiene qué ver con la terquedad del entrenador y los intereses políticos de quienes la manejan. Una verdadera pena.

    Espero que no te moleste que deje un link a nuestro nuevo video.

    Saludos.

    Aquí está el link

    ReplyDelete