Thursday 13 May 2010

Abismo


Hoy vengo ácido y corrosivo. De antemano ofrezco disculpas si mis 4 lectores sufren alteraciones en sus virginales y castos oídos.

Chinguen a su madre los Salinas de Gortari

Chinguen a su madre, los Arturo Montiel

Chinguen a su madre, los Diego Fernández de Ceballos

Chinguen a su madre, los Cuauhtémoc Cárdenas

Chinguen a su madre, los Marín (precioso), los Peña Nieto, los Zedillo, los Fox y su estirpe maldita.

Me parece que ya estuvo bueno, ya no se puede seguir así, ahora la desfachatez del candidato a gobernador de Puebla, al anunciarse a nivel nacional, en el mismísimo Estadio Territorio Santos Modelo, EN TORREÓN! Háganme el recontracabrón favor, es inaudito, inconcebible, ofende a todos, no se ponen a pensar a la hora de despilfarrar el dinero, claro como no es suyo, gastan a manos llenas, ya los quisiera ver si de su dinero se tratara, pero no, es NUESTRO DINERO, y como tal no debemos permitir que se malgaste. Este es un País de enormes contrastes, en todos ámbitos, hay Maestros entregados y preparados, y claro hay Maestros que no están capacitados (la mayoría) y que ¡OJO!, están educando a nuestros hijos, es gravísimo. Existen médicos, licenciados, ingenieros, y un largo etcétera que no lo son, ni siquiera la preparatoria terminaron, vean a Elba Esther, ni leer bien sabe carajo. El mayor contraste que en realidad es un abismo, que veo, es que tenemos al hombre más rico del mundo, pero también tenemos 40 millones de mexicanos sobreviviendo en la más extrema pobreza, que poca madre.

Si yo fuera Presidente de este País, recortaría el dinero asignado a los partidos políticos para gastos de campaña en un 90% ya que, con ese dinero se pueden comprar vacunas de calidad y que no están contempladas en la cartilla nacional de vacunación, por ejemplo contra Rotavirus, contra el Papiloma humano, y protegería a todos los niños de este País.

Recortaría también (las uñas de los políticos) los sueldos percibidos y dietas de los 500 diputados y de los más de 120 senadores, estamos hablando de un ahorro de más de 1,200 millones de pesos, que se podrían utilizar para algo más importante que ver a un diputado (ojalá fuera uno nada más) rascándose los huevos, o durmiendo en su curul.

Bajaría a la mitad el costo de la gasolina, ya que tendría dinero suficiente para hacer frente a ese gasto, con lo ahorrado en sólo dos de los muchos tópicos en los que se puede ahorrar, sin contar con que serían cancelados los gastos que generan los ex presidentes en cuestión de pensión vitalicia, servicios, y cuidado a cargo del Estado Mayor Presidencial, si les digo el dineral que es, resulta obsceno.

Me encuentro en una encrucijada ya que no se me ocurre como se le puede hacer, en teoría nosotros los ciudadanos somos los patrones de los políticos y gobernantes, es decir nosotros les dimos ese puesto, y del mismo modo en teoría se los podríamos quitar, sé que si me lo propongo puedo ser una piedra muy incómoda en el zapato, pero también sé, que si la piedra llega a molestar a un “caca grande” me desaparecen, o me mandan desaparecer con la misma facilidad con la que se quitan un cabello.

Me inunda la impotencia por no saber cómo o a donde canalizar estas inquietudes, los que “supuestamente” representan la voz del pueblo, son los diputados, no sé que hacer, acepto sugerencias coherentes.

Mientras tanto desde aquí, desde el más alto exponente del gobierno, hasta el menor, reciban de parte de este servidor, una mentada de madre, que sé que no les dolerá porque es lo único que no tienen: Madre.




No comments:

Post a Comment