Friday 30 December 2011

Deseo

Querid@s Esposa, Hijos, Mami, Herman@s, Amig@s y Conocid@s, hay años tan bellos, que los sentimos pasar por el corazón...

Son años cargados de alegrías... de esperanzas...de ilusiones.

Son años que al recordarlos nos hacen sentir más jóvenes...llenos de vida.

Son años que no pesan, al contrario pasan tan rápido que quisiéramos detenerlos, pues en cada vivencia nos encontramos sonrientes, felices...encantados.

Hay años que nos hacen sentir sin fuerzas, que nos debilitan, sin ilusiones, y que deseamos que terminen pronto.

Son años "tristes", quizás con marcadas ausencias, quizás con un adiós que quedó grabado a fuego en la memoria, o tal vez con pérdidas tan grandes que hasta nos hacen sentir que estamos perdidos, navegando sin rumbo fijo.

Son años en los que pesa el dolor, la angustia, y en los que duele el pecho y un se nos hace un "nudo que aprieta la garganta”...

Hay años que por ser tan lindos los guardamos en nuestro recuerdo como un tesoro para recordarlos siempre.

Pero también hay años, que preferimos arrancar el calendario para poder olvidarlos.

Querid@s por alguna razón nuestra comunicación no ha sido fluida, pero siempre han estado en mi mente y en mi corazón y ahi permanecerán siempre.

En este fin de año, solo quiero desearles, que éste 2012 sea mucho mejor...

Solo o acompañado, quiero que sepan que estaré brindando por ustedes, por su salud, por su felicidad, por sus logros, y por sus sueños.

La vida no es fácil, a veces cuesta enfrentar al dolor, cuesta mucho decir adiós a quien amamos, cuesta hoy ver en la cena lugares que nunca pensamos que podrían estar vacíos, cuesta enfrentar la enfermedad y muchas veces nos cuesta aun más volver a comenzar, recuperar un amor perdido, volver a levantarnos...

Pero la vida continúa y nunca sabemos qué hay detrás de tantas emociones, de tantos sentimientos, de tantas vivencias.

Solo debemos apostar con fe y esperanza, poner nuestra confianza en Dios para un futuro mejor, para una vida mejor.

Por eso siempre estarán en mis oraciones, deseando que siempre tengan amor, salud, prosperidad, paz, felicidad, y todo lo lindo que se merecen, a ustedes que me han dado todos estos años, cariño, comprensión y una amistad limpia y desinteresada.

Pongo toda mi fuerza en este deseo de hoy y en mi corazón siempre habrá un sitio para ustedes y les deseo que el 2012 sea uno de sus mejores años.

BESOS Y MARES DE CARIÑO

No comments:

Post a Comment