Wednesday 28 December 2011

2 años

Hace ya 2 años de tu partida, y mira que partida, ya que como buen bromista, escogiste el día de los inocentes para gastarnos una última broma.
Se nota tu ausencia, se llora tu partida, se extraña tu calidez y tu aroma, y se te ama siempre.
Gracias Papá, siempre gracias.
Serían insuficientes tinta y papel para plasmar por escrito lo que aprendí y sigo aprendiendo, lo mucho que tengo que agradecer, lo mucho que compartimos, las risas, los llantos, las copas, las canciones, los viajes, tanta sabiduría y tanta generosidad, tanta que mucha gente te sigue agradeciendo lo que hiciste por ellos, y te siguen recordando por tu bonhomía.
Ando en mi verso, respiro, vivo, crezco
En mi vida y en ti tienen mis pies camino
Y mi camino rumbo, y mis manos que sujetar
Y mi esperanza que esperar
Y mi vida tiene sentido

Ojalá aprenda a soñar sin tí.
Te amo.

1 comment: