Thursday 1 July 2010

Un año más

Desde siempre me han gustado sobremanera los días 1ero. De Julio, me gusta este día, quizá para mi sea el mejor día del año (sin menospreciar a los demás) pero he de reconocer que este gusto sea tal vez arbitrario, ya que es el día en que nací.

Pero me gusta pensar que este día hace ya muchos años llegué a este mundo por mediación del amoroso milagro mediado por mis Padres, milagro por medio del cual respiro, y que nunca me cansaré de agradecerle a ambos-

Cada primero de julio me recuerda lo afortunado que siempre he sido, ya que desde hace 41 años he tenido aire en los pulmones, sangre en las venas, ideas en la “tatema” y sueños en el alma, pero me queda claro que hoy teniendo una maravillosa e indescriptible esposa, tres hermosos y sanos hijos, madre, hermanos, amigos (mis hermanos también), que he viajado, he reído, leído, llorado, tengo que llevarme al coleto y más de tres pantalones en el clóset, tengo una cama en la que reparo fuerzas e invento las más tiernas caricias para Ivonne y nuestros hijos, en definitiva soy feliz porque he decidido serlo, pero también agradezco que se me haya mostrado este viaje, que no destino.

La empresa no es fácil, hay días que la desolación intenta alojarse en el alma, pero al final se va porque aquí no cabe. Hay que trabajar, esforzarse, cultivar el amor a nuestro paso, me cuesta a veces expresarlo ya que suelo ser muy parco al mostrar mis afectos y sentimientos a la gente, con excepción de mi esposa e hijos, con ellos se me da muy natural, pero trato día a día mejorar aunque sea un poco, claro que la cara de pocos amigos que me cargo tampoco ayuda mucho que digamos. Sin embargo, aunque esté mal en mi decirlo, soy honesto, recto y franco, sin dobleces, me gusta mirar directamente a los ojos, saludo recia y fuertemente, le llamo al pan, pan y al vino, vino, no miento, y amo profundamente.

Cuando nací, no nací solo, pero llegué encuerado y sin nada más que vérmix, ahora atesoro dentro mío, y entrañablemente un poquito y un muchito más que entonces.

Gracias Doctor del Universo por darme tanto.




No comments:

Post a Comment