Wednesday, 31 March 2010

Desgraciados

En medio del escándalo que surgió por la desaparición de la pequeña Paulette, la triste noticia fue que hallaron su cadáver dentro de una bolsa. No entraré en suspicacias y/o sospechas que en nada ayudarían, lo que quiero comentar es que es una desgracia por cualquier lado que se le vea, el que cualquier niñ@ sufra y muera, dejando truncos sueños, planes y oportunidades potenciales, siempre será una desgracia.
Los niñ@s tienen derechos, derecho a ser amados, a crecer sanamente en cuerpo y alma, a reír, a soñar, derecho a ser protegidos con uñas y dientes de quien sea, derecho a estar y sentirse seguros en su hogar, y también fuera de el, derecho a una VIDA DIGNA. Me encabrona una vez más la incapacidad de nuestras autoridades, ¿cómo es posible que no revisen a conciencia una casa? Casa en la que se ha reportado la desaparición de un menor de edad, tuvieron que revisar hasta los tinacos y cisternas, por todos lados pues.
Duele ver que se pierda una vida, siempre es una desgracia perder a un niñ@, pero duele aún más por las circunstancias en que se da el hecho. Ningún niñ@ debiera experimentar el terror de ser maltratado, torturado y de ver como le arrancan la vida. Malditos, mil veces malditos.
Ya descansa en paz, un angelito más.



No comments:

Post a Comment