Tuesday 19 April 2011

Aborto


La mujer entró al consultorio, con ella llevaba un bebé en brazos.
Le pregunta el médico dígame Señora, ¿en que le puedo servir?

Mire Doctor, yo soy una mujer sola, trabajo tengo, pero apenas me alcanza para sostenerme y sostener a mi bebé, el problema es que de nuevo estoy embarazada, y la verdad no creo poder salir adelante, es por eso que he venido a verlo, para pedirle que me haga un aborto, no puedo tener a este nuevo bebé. No podría con dos hijos, Ayúdeme!

El médico se le quedó viendo muy pensativo, y de pronto, con una voz serena le contestó:
Mire Señora, voy a ayudarla, le propongo que en lugar de practicarle un aborto, que podría ser peligroso para usted, me deje matar al bebé que lleva en brazos.

¿Qué? Está Usted loco Doctor? Eso sería un asesinato.

Tiene razón Señora, pero ya que está Usted dispuesta a hacerlo no encuentro diferencia entre el que está esperando con el que lleva en brazos, y como matar es matar, lo mismo da uno que otro, y seguiría teniendo un solo hijo, ¿no cree Usted?

La Señora comprendió las palabras del Doctor y con lágrimas en los ojos agradeció al cielo, haberse topado con este Doctor.

Existen tantas parejas que ANHELAN concebir, y en ello invierten tiempo, dinero, sueños y muchísimo AMOR. Yo en lo personal conozco 2 parejas de buenos amigos que no han podido tener la dicha de ser Padres, y siguen en su amoroso intento.

Te lo digo Juan, para que lo entiendas Pedro...

1 comment:

  1. Texto de putos religiosos moralistas. Mejor que tenga dos hijos aunque no les pueda dar de comer.

    ReplyDelete