Tuesday 21 August 2012

Mi Máma


Hoy es el cumpleaños de mi Madre, uno más de muchos más, y para ti amada dama sólo puedo desear cosas buenas. Sabes que ha sido un largo trayecto desde que tus ojazos vieron la luz primera, en medio de condiciones poco higiénicas, y con la ayuda de empírica partera, pero siempre el milagro de la vida se abre camino, y gracias a ese milagro hoy estás aquí.
Huelga decir lo que siento por tu 1.50 mts de humanidad, y lo que representas en mi pelona existencia, lo agradecido que estoy de que seas mi Máma, como dicen en tu pueblo, y lo feliz que siempre he sido a tu lado. Agradecerte que me hayas acompañado durante mi larga enfermedad cuando niño, gracias a ti, todos los miedos se trocaron en esperanzas, y con tus cantos se esfumaban todas las sombras, y gracias a eso hoy sigo sonriendo.
Quisiera en correspondencia disipar cualquier sombra o fantasma si es que los hubiere, que lo dudo, ya que las hembras hechas y derechas como lo eres tú, son fuertes
 en todos los aspectos, y tienen la conciencia tranquila gracias al deber cumplido.
Te amo Ofe, y espero que pases este cumpleaños muy contenta, con muchas canciones, mucha alegría y “hartos” tequilas, recuerda lo que te dije hace poco, estás en este mundo para pasártela bien, para ser feliz, para seguir aprendiendo y enseñando, y para cosechar un poco de lo mucho que has brindado.
Gracias por amarme tanto, a pesar de mi mismo.

Tu pelón hijo
Adolfo

No comments:

Post a Comment