Tuesday 3 July 2012

Soy muy decente

Ayer en el banco escuché al señor que estaba en la siguiente caja, decir que iba a cobrar su pensión, el cajero le pregunta: ¿Cuánto cobra? 2,100 pesos.
Que puta desigualdad carajo, ¿cómo sobrevive una persona con 2,100 pesos al mes? Menos de 70 pesos diarios, son chingaderas, un señor mayor, tiene necesidades básicas que cubrir, medicamentos, alimentos, techo, ropa, y un largo etcétera. Una persona que trabajó toda su vida merece algo más, mucho más. Merece que los gobernantes dejen de hacerse pendejos, y dejen de despilfarrar un dinero que no es suyo, que dejen de robar y se conformen con su obsceno sueldo, que para mi gusto es exagerado. La riqueza de este País debe ser más equilibrada, y se debe ser justo con aquellos que nada tienen. Me duele y me encabrona al mismo tiempo darme cuenta una vez más que nada importamos como pueblo, a quienes se han encumbrado y nos han fallado una tras otra vez, “n” cantidad de veces, y que son muy pedorros para inaugurar pendejas estelas de luz, y que sin empacho alguno destinan miles de millones de pesos en putas campañas electorales que nada bueno dejan, y si, toneladas de basura, que también cuesta retirar de las calles y procesarla.
Ya estuvo bueno hijos de la chingada de todos los niveles de gobierno, ya le colmaron el plato a la gente, y la gente no cree en ninguno de ustedes, bajen a la puta realidad, vivan un día con los 70 pesos diarios, no un mes, un puto día nadamás, para que vean lo que es amar a Dios en tierra de indios.
Afortunadamente soy muy decente, si no lo fuera, los mandaría a chingar a su madre!

No comments:

Post a Comment