Friday 6 April 2012

Como soy

Mi estado de ánimo es vario como el mar, sin embargo trato de mantenerlo por lo menos asomadito del agua para que no naufrague, y ayudándome con lo que soy y con lo que tengo ser feliz en la medida de lo posible, que si se puede, sólo basta decidirlo.

En ocasiones dan ganas de salir corriendo sin rumbo fijo, pero mi férreo espíritu me hace poner de frente a las circunstancias y/o acontecimientos para afrontar y no volver la peluda espalda. Sé que hay muchas ocasiones que las cosas escapan a nuestra voluntad y que todo tiene un tiempo y una solución, sin embargo a veces la ceguera y sordera mentales no permiten dar pie con bola, y únicamente nos hace empelotarnos más y continuar en este vicioso círculo.

Me preocupan menos cosas de las que me ocupan, y nunca me he arrepentido de ninguna decisión que he tomado, sería desandar un camino que aunque escabroso algunas (muchas) veces, ya recorrí, por supuesto que me gustaría haber hecho más cosas, platicar, abrazar y besar mucho más a mi Padre, tener la seguridad de que sabía lo mucho que lo amo y admiro, y lo agradecido que estoy de por vida por todo lo que hizo de y por mi.

Después de besar muchas ranas, encontré (¿o me encontró?) a la más maravillosa de las hembras, al amor de mi vida, quien es justa albilla para mi todo ser, me completa en todos los aspectos, y me adentró a un mundo que nunca conocí, un mundo maravilloso, casi irreal, en donde existe una música que sólo yo puedo escuchar. Amo por sobre todo y todos, a mis críos, a los 3, Aitor es mi favorito de los mayores, Aitana es mi favorita de las niñas, y Ánder es mi favorito de los menores, a los 3 pertenece mi pensamiento y corazón.

Amo profundamente a Ofelia, mi incubadora personal, quien me brindó su cuerpo durante 7 meses y su corazón para siempre. A esta bella dama, mi amor, mi admiración y mi respeto. Gracias Ofe.

Amo sin dobleces y sin sesgos, y trato en la medida de lo posible, de que ese amor sea justo y ecuánime, aunque a veces con mis herman@s se dificulte más ya que a pesar de todo lo mucho bueno que posee cada un@, son neci@s, aferrad@s, obstinad@s, cerrad@s, envidios@s, rencoros@s, e hij@s de la chingada, casi en la misma medida en que lo soy yo.

Amo a mis amig@s, porque son mis herman@s también, y valoro en su justa medida su presencia, su tiempo y su espacio, y aprecio y saboreo cada anécdota, cada copa, cada canción, cada cigarro, cada dolor, cada abrazo y tiempo compartidos.

Soy rápido de mente y lento de pies, ronco, eructo y me pedorreo como hacemos todos (aunque lo nieguen) me gusta llamar al pan, pan y al vino, vino. Miro de frente, y estrecho la mano recia y francamente. Mis gustos son sencillos y no soy remilgoso, me gusta hacer las cosas bien, si es trabajo, descanso, diversión, comer, dormir, defecar o yacer, lo hago bien.

Me gusta mucho como he vivido hasta el día de hoy.

Continuará…..(eso espero)

No comments:

Post a Comment