Wednesday, 8 February 2012

Sento la tua mancanza

Todos los días tengo que levantarme sintiendo que todos los días extraño a mi flaco, a mi primogénito, a mi pequeño gran Aitor. Las circunstancias de vida han hecho que viva con su Madre, y por tanto nos extrañamos a cada rato de todo el tiempo, salvo cuando estamos juntos.

Es difícil estar lejos de él, pensar en que estará haciendo, si está bien, si le cuidan adecuadamente, si le dan los medicamentos cuando como hoy, se encuentra enfermo. Si se siente bien, o está triste, o me extraña, o quiere ver a sus hermanos, carajo, quisiera poder estar en dos lugares a la vez, extraño a mi hijo, quisiera estar con él siempre, no sólo unas horas a la semana, quiero volver a jugar con él, pasear con él, y platicar, y abrazarlo y besarlo, y disfrutarlo como ambos necesitamos.

Él sabe que cuenta conmigo para todo, a cualquier hora, y que desde antes de que naciera cuenta con mi amor incondicional, que estaré enamorado de él por siempre, y que esta situación tiene que cambiar, prometo estar presente y aprovechar cada minuto libre que pueda disponer.

Te amo hijo, desde antes y para siempre.

Tu Padre

No comments:

Post a Comment