Friday, 17 February 2012

Hace 2555 días

Cuando supe que existías mi corazón bailó de alegría, y aún sin verte me enamoré de ti, para toda la vida, y te aseguro que te he amado cada segundo de cada día de todos los días. Hoy cumples 7 años de edad, durante los cuales has descubierto las maravillas de la naturaleza, los aromas y sabores de la cocina, el calor apapachador de mis brazos, y el inmenso amor que siento por ti.

Sé que durante este trayecto de vida conocerás aún mucho más, y que aprender a disfrutar todo lo que la misma vida te ofrece es la lección más importante. Te seguirás maravillando mediante la observación y percepción, con ese espíritu inquieto y curioso que te caracteriza, que te garantiza un aprendizaje global, recuerda que venimos a este mundo a ser felices y a aprender y a transmitir ese conocimiento y felicidad a quienes nos encontremos.

Te amo tanto que me resultaría imposible plasmarlo con palabras, pero sabes muy bien que mi corazón te pertenece desde y para siempre, y que estoy muy orgulloso y me siento muy agradecido por ser tu padre, y como tal sólo buenas cosas deseo para ti.

Te deseo la locura, el valor, los anhelos, la impaciencia. Te deseo la fortuna de los amores y el delirio de la soledad. Te deseo la inteligencia y el ingenio. Te deseo una mirada curiosa, una nariz con memoria, una boca que sonría y maldiga con precisión divina, unas piernas que no envejezcan, un llanto que te devuelva la entereza, días de lluvia y miles de noches estrelladas. Te deseo el sentido del tiempo que tienen las estrellas, el temple de las hormigas, la duda de los templos. Te deseo la fe en los augurios, en la voz de los muertos, en la boca de los aventureros, en la paz de los hombres, en la fuerza de tus recuerdos y en el futuro como la promesa, donde cabe todo lo que aún no te sucede.

Gracias por escogerme como papá.

Muchas felicidades hermosa Aitana.

No comments:

Post a Comment