Cuando supe que existías mi corazón bailó de alegría, y aún sin verte me enamoré de ti, para toda la vida, y te aseguro que te he amado cada segundo de cada día de todos los días. Hoy cumples 7 años de edad, durante los cuales has descubierto las maravillas de la naturaleza, los aromas y sabores de la cocina, el calor apapachador de mis brazos, y el inmenso amor que siento por ti.
Sé que durante este trayecto de vida conocerás aún mucho más, y que aprender a disfrutar todo lo que la misma vida te ofrece es la lección más importante. Te seguirás maravillando mediante la observación y percepción, con ese espíritu inquieto y curioso que te caracteriza, que te garantiza un aprendizaje global, recuerda que venimos a este mundo a ser felices y a aprender y a transmitir ese conocimiento y felicidad a quienes nos encontremos.
Te amo tanto que me resultaría imposible plasmarlo con palabras, pero sabes muy bien que mi corazón te pertenece desde y para siempre, y que estoy muy orgulloso y me siento muy agradecido por ser tu padre, y como tal sólo buenas cosas deseo para ti.
Gracias por escogerme como papá.
Muchas felicidades hermosa Aitana.
No comments:
Post a Comment