Thursday 10 November 2011

Una admiradora

No cabe duda que el enterarse que tienes una admiradora es quizá reconfortante para el ego, te hace sentir bien, y en muchas ocasiones hace que aparezcan los celos de tu pareja, lo cual a mí, en lo particular me hace gracia ver las reacciones que provoca en mi esposa, el hecho de saber que soy atractivo a los ojos de otra mujer.

Mi mujer sabe que mi pensamiento y corazón le pertenecen por completo, y que cada día la amo más, que valoro por sobre todo y todos, la familia que hemos formado, y que tenemos bases sólidas en lo que respecta a nuestros sentimientos.

Mi mujer debe saber que ella también tiene un admirador de su enorme belleza, de su sonrisa, de su voz, de su cuerpo y de su alma. Un admirador al que se le cae la baba cada que la ve o escucha. Un admirador que agradece día con día el amanecer a su lado, y que sabe que es el hombre más afortunado del mundo por amarla y saberse amado, un hombre que disfruta el privilegio de ser su marido y su mejor amigo.

Te amo Ivonne, desde y para siempre.

No comments:

Post a Comment