Friday 7 October 2011

Ex-Anáhuac

El viernes pasado, tuve a bien asistir a una reunión de Ex-Anáhuac, ínclita preparatoria a la que honré con mi asistencia. Esta convocatoria fue algo que surgió casi de repente, ya que gracias a la iniciativa de Omar Cerón quien creó este grupo en Facebook, de inmediato se empezaron a agregar y hasta el día de hoy cuenta con 110 miembros activos.

Pues retomando la comida-reunión, acudimos cerca de 25 “pelaos”, y fue maravilloso observar que la amistad, camaradería y bonhomía permanecen intactas a pesar de los más de 20 años transcurridos, por supuesto que los cambios en todos y cada uno de los asistentes son evidentes, escasez, variación o ausencia de cabello, kilos de más o de menos, algunos ya no chupan, y creo que tampoco toman, pero sabemos que somos algo más que estaturas, anchuras, cabellos encanecidos y una que otra arruguita.

Me dio mucho gusto ver a otrora compañeros entrañables y ahora amigos incondicionales, pero en particular me pudo encantar reencontrar a Lola, Arau, Chepe, Ray, Gabriel, Lulú, Verónica y Gaby, obviamente faltó mi brother Cristóbal, quien amenaza con presentarse a la próxima de las muchas reuniones por venir. Obvio es que me dio gusto encontrar a todos, pero como dice Lola: La banda, es la banda.

Amigos, cuenten con un servidor incondicionalmente para lo que se ofrezca y se pueda.

Ahora entiendo porque soy tan desmadroso, el porqué de esté humor tan ácido rayando a negro, el porqué muchos creen que me faltan dos rayitas para la locura, si prácticamente me crié con este grupo de entrañables locos, a quienes siempre he estado unido en espíritu.

Gracias por los momentos y por los recuerdos. Que siga la fiesta….

Una sola aristocracia…. La del espíritu

Un sólo privilegio…. La inteligencia.

No comments:

Post a Comment