Sunday 18 September 2011

Bonchis

Hoy es el cumpleaños de mi "toda naranja" y únicamente tengo palabras de agradecimiento por haber escogido a éste loco como pareja y padre de sus hijos.
Desde que conozco a mi mujer la he visto crecer y multiplicarse, y cada día se hace más bella, si es que esto pudiera ser posible. Desde el primer día y hasta hoy día la felicidad que percibo aumenta día a día, y es por su causa, y por su efecto.
De la mano me lleva mi mujer por la vida, mientras la contemplo babeante y embelesado, y gracias a ella he aprendido infinidad de cosas.
En la final postrimería invocaré su nombre, y eso me abrirá las puertas de la morada celestial. Y no me sentiré extraño en el cielo, pues ya lo conocí gracias a ella, aquí en la tierra.
Te amo Ivonne, desde antes, desde siempre.
Aún dentro de mi Madre, ya estabas en mi sangre.
Feliz día Amor.

No comments:

Post a Comment