Friday 18 March 2011

Oración

Señor, quiero decirte GRACIAS, porque hoy me desperté y sabía dónde estaban mis seres queridos. Porque esta mañana mi casa estaba en pie, porque esta mañana no estoy llorando a mis hijos, mi esposo, a mis padres, a mis hermanos o hermanas; que necesitan ser rescatados debajo de una pila de concreto, porque esta mañana pude tomar un vaso de agua, porque esta

mañana no estoy planificando un funeral, y ante todo, Señor, te agradezco porque todavía estoy vivo y tengo voz para poder rezar por nuestros hermanos del pueblo de JAPON.

Señor, te ruego a ti, porque TU eres el único que hace posible lo imposible, el único que transforma la oscuridad en luz, te ruego que les des fuerza a esas madres que están sufriendo; que les des la paz que supera cualquier entendimiento; que abras las calles para que la ayuda llegue; que proveas de doctores, de enfermeras, de comida, de agua y todo lo que ellos necesiten

No comments:

Post a Comment